Síguenos Visítanos
La Malvada “Bruja Zafiro” ha convocado los sentimientos del miedo, envidia, tristeza y maldad; a que se hagan presente en el Bosque Mágico, y así destronar al “Hada Cristal”, quien es la Reina bondadosa de ese lugar. Pero eso no es suficiente para ella, ahora también sueña con ser la más hermosa, y es cuando se da cuenta que en el “Reino Pelolindo”, mora una joven princesa muy hermosa; de largo y dorado cabello que lleva por nombre “Rapunzel”; y junto a  su fiel siervo “Dopkalfar”, Elfo de la Oscuridad; decide apoderarse de su larga y brillante cabellera.

Mientras tanto en el “Reino Pelolindo” vemos a la Princesa de este cuento encerrada en la torre de su propio Castillo. Soñadora y romántica anhela pronto conocer su alma gemela, pero su madre, “La Reina Peluca”, la mantiene cautiva luego de la muerte de su esposo “El Rey Peluquín”, mientras le busca el pretendiente que la despose y así “Pelolindo” pueda tener un nuevo Rey. Aparece entonces, pretencioso, el mismísimo “Príncipe Azul de los Cuentos de Hadas” y Rapunzel, ante la negativa de casarse, huye del castillo.

Inocente y curiosa; Rapunzel desea saber de dónde vienen las luces mágicas que ve a lo lejos, desde lo alto de su torre; y así emprende la huida hacia el Bosque Mágico. En su camino conoce a "Clementina", "Filomena" y "Serafina", tres doncellas hermanas de “Jeremías” Un atractivo y joven poeta. Rapunzel y Jeremías, pronto se verán “Enredados” en una tierna historia de amor y el beso de estos dos enamorados será la clave para acabar con el hechizo de la bruja. Pero el camino e Rapunzel en Bosque Mágico no será nada sencillo, "Zafiro" siempre estará al acecho y la vida del poeta correrá peligro cuando se enfrente al "Príncipe Azul" en una pelea por el amor de la Princesa.

Una mágica historia de Cuento Medieval con personajes muy auténticos; hadas, doncellas, unas flores coquetas, un lobo feroz perdido de cuento, una Guardia Real y hasta una consejera chismosa; en una maravillosa aventura de amor y amistad, que nos invita a soñar despiertos con un mundo donde los sueños se vuelven realidad.