Cleopatra, la última Faraona del antiguo Egipto, anda tras la búsqueda del Elixir de la Eterna Juventud, un brebaje que le permita ser joven por siempre, para poder así encantar a Roma eternamente y cautivar al mundo entero con su belleza y astuta seducción.
Al principio su búsqueda es en vano, ninguno de sus lacayos “Apolodoro”, “Majalana” y “Salomé; son capaces de encontrar esa pócima magistral; situación que la hace desesperar. Mientras tanto, Desde Québec, viene viajando a través del desierto; “Sarahí” junto a sus inseparables amigas “Tamara” y “Pamina”; Quien se dirige al Palacio de Cleopatra para buscar a su mamá y liberarla del yugo de la Faraona. Su amigo Imaginario “Tutankamón” le entrega a Sarahí, en el Valle de los Reyes, “El elixir de la eterna Juventud”, única ofrenda que podrá ofertarle para conseguir la libertad de su madre. En su camino conocen a “Paprishka” vendedora del desierto y a su Camello enfermo “Babú”, quien al llegar al Palacio espanta a la guardiana “Milena”, custodia de la puerta.
Junto a las “Gatas Egipcias del Nilo”, Cleopatra es visitada por las Diosas Faraonas “Nefertiti, “Nefertari” y “Hatshepsut”; quienes le vaticinan la tan esperada llegada. El encuentro entre Cleopatra y Sarahí, le permiten finalmente ingerir la pócima, lo que la convierte de nuevo en una niña, con la experiencia e inteligencia de la mujer que es, con toda una nueva vida por vivir.
Con lo que no cuenta Cleopatra es que esa situación estaría a punto de hacerle perder el Gobierno de Egipto, el respeto de sus súbditos y el amor del romano “Marco Antonio”, descubriéndose una cruel traición planificada por su hermano “Tolomeo”, quien desde siempre ha querido gobernar la Nación.
Una historia de aventura y fantasía, inspirada en la vida de la última faraona del antiguo Egipto, que nos habla sobre la juventud del corazón, la amistad y el amor. Una enigmática aventura ambientada en el antiguo mundo, con la opulencia y el resplandor de la época y los secretos de una tierra bendecida por el misticismo de los Dioses.