Síguenos Visítanos

Cleopatra, la última Faraona del antiguo Egipto, anda tras la búsqueda del Elixir de la Eterna Juventud, un brebaje que le permita ser joven por siempre, para poder así encantar a Roma eternamente y cautivar al mundo entero con su belleza y astuta seducción.

Al principio su búsqueda es en vano, ninguno de sus lacayos “Apolodoro”, “Majalana” y “Salomé; son capaces de encontrar esa pócima magistral; situación que la hace desesperar. Mientras tanto, Desde Québec, viene viajando a través del desierto; “Sarahí” junto a sus inseparables amigas “Tamara” y “Pamina”; Quien se dirige al Palacio de Cleopatra para buscar a su mamá y liberarla del yugo de la Faraona. Su amigo Imaginario “Tutankamón” le entrega a Sarahí, en el Valle de los Reyes, “El elixir de la eterna Juventud”, única ofrenda que podrá ofertarle para conseguir la libertad de su madre. En su camino conocen a “Paprishka” vendedora del desierto y a su Camello enfermo “Babú”, quien al llegar al Palacio espanta a la guardiana “Milena”, custodia de la puerta.

Junto a las “Gatas Egipcias del Nilo”, Cleopatra es visitada por las Diosas Faraonas “Nefertiti, “Nefertari” y “Hatshepsut”; quienes le vaticinan la tan esperada llegada. El encuentro entre Cleopatra y Sarahí, le permiten finalmente ingerir        la pócima, lo que la convierte de nuevo en una niña, con la experiencia e inteligencia de la mujer que es, con toda una nueva vida por vivir.

Con lo que no cuenta Cleopatra es que esa situación estaría a punto de hacerle perder el Gobierno de Egipto, el respeto de sus súbditos y el amor del romano “Marco Antonio”, descubriéndose una cruel traición planificada por su hermano “Tolomeo”, quien desde siempre ha querido gobernar la Nación.

Una historia de aventura y fantasía, inspirada en la vida de la última faraona del antiguo Egipto, que nos habla sobre la juventud del corazón, la amistad y el amor. Una enigmática aventura ambientada en el antiguo mundo, con la opulencia y el resplandor de la época y los secretos de una tierra bendecida por el misticismo de los Dioses.