Síguenos Visítanos
ALADINO y su amigo MAYMÚN muy hambrientos, son sorprendidos por el príncipe IBRHAIM quien va hacia el palacio, con intenciones de casarse con cualquiera de las tres hijas de la sultana MARCHANA y así, convertirse en el nuevo sultán de la ciudad de Rambambum pero su camello TORMENTA se ha echado y se niega a caminar.

Aladino a cambio de una moneda de oro, logra que el camello se levante y siga hacia palacio. Con la moneda Aladino y Maymún van a comer al mercado donde se topan con los diferentes personajes: el VENDEDOR DE TAPICES, el ZAPATERO, la MALABARISTA, el FUTURÓLOGO, la VENDEDORA DE PAPEL, la FRUTERA, el SACAMUELAS, el GUITARRISTA ÁRABE y finalmente con HAFÍ, un viejo mago y vendedor que ofrece la LÁMPARA MARAVILLOSA prometiendo fortuna para el que la adquiera. Aladino, la compra con su moneda de oro, bajo la protesta de Maymún.

Aladino conoce a la princesa SUHAIL sin que él sepa de quien se trata. Ambos felices, recorren la ciudad hasta que son descubiertos por DIRHEM el capitán de la guardia, quien ordena detener a Aladino y enviar a Suhail al palacio. Aladino se siente defraudado al pensar que Suhail se ha burlado de él ocultándole quien era, pero al mismo tiempo se ha enamorado de la hermosa princesa.

Aladino a punto de ser atrapado, frota la lámpara hasta que aparece SHANDAL, el genio que habita en el interior de la lámpara maravillosa y quien lo rescata y le explica que puede hacer realidad tres de sus deseos.

DAN DÁN, el ambicioso visir de la corte, quiere apoderarse de la lámpara junto con sus secuaces ÚMAR y FUDALAT, ordena la captura de Aladino, pero a quien le traen por confusión es a Maymún que logra escapar de sus captores en la alfombra mágica.

Suhail le confiesa a  Marchana y a sus hermanas TALABA e IBRIZA que se enamoró de un muchacho humilde y estas le recuerdan que tiene que casarse con un príncipe.

Aladino con su primer deseo pide ser convertido en príncipe para poder pretender a Suhail. Se presenta en el palacio con el nombre de príncipe ONIDALA (Aladino al revés) acompañado por Maymún y un lujoso séquito. Dan Dán, ve en Onidala un peligro rival que se debe conjurar.

Suhail descubre que se trata de Aladino, ahora si está dispuesta a casarse con él, pero antes sobre la alfombra mágica recorren el mundo en un viaje relámpago.

Aladino y Maymún presos por Dan Dán en una celda, se topan de nuevo con Hafí que hace que una pequeña aprendiz de genio llamada ASMAI se presente para liberarlos. El desenlace de esta hermosa y sorprendente historia es una gran sorpresa que vas a descubrir en un instante.